EL PERRO DE NADIE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@s a nuestro nuevo foro

+5
Tony Guerrero
yoyyomisma
chini (LA PRESI)
Sr. Wapi
Chele
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bienvenid@s a nuestro nuevo foro - Página 2 Empty Re: Bienvenid@s a nuestro nuevo foro

Mensaje  Invitado Dom 7 Mar - 4:52

Hola todos....ya sé, ya sé....pues ya me teneis aquí, dando un poco la lata....pero como noooooo!!!!! si soy una fiel seguidora. Tengo ganas de volver a disfrutar con todos vosotros de los conciertos, y poder tener la maqueta. Espero que algún día sea mia...jejejejejejejeej!!!!!! Seguid así, sois geniales....
Besos perruinos Smile
Mayte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bienvenid@s a nuestro nuevo foro - Página 2 Empty Re: Bienvenid@s a nuestro nuevo foro

Mensaje  Chele Mar 20 Abr - 19:40

...hola a todos los perr@s de nadie.....estamos un poco perdidos eh????....bueno a ver si prontito nos sale un conciertito y nos podemos volver a encontrar....de momento seguimos trabajando y estamos casi terminando un nuevo tema que va a dar mucho que hablar y que tararear.......la verdad es que nos está quedando mu chulo.....en el proximo bolito lo presentamos fijo...os va a encantar....en fin una vez mas daros las gracias por seguir a nuestro lado...
UN BESAZO PERR@S
Chele
Chele
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://www.everyoneweb.es/elperrodenadie

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.