EL PERRO DE NADIE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2010, El Año del Perro

3 participantes

Ir abajo

2010, El Año del Perro Empty 2010, El Año del Perro

Mensaje  Tony Guerrero Jue 31 Dic - 23:49

Falta muy poco para que comience 2010, el Año del Perro. Creo que no soy el único que está entusiasmado en la banda con las perspectivas que ofrece el futuro. No se trata del "éxito", sino de tenerlo en las pequeñas grandes cosas que tenemos entre manos.
La maqueta está prácticamente lista para entrar en su última fase, precisamente la más laboriosa, pero atisbar ya el día en que tengamos en la mano ese objeto físico, rectangular, plano y de plástico, con nuestras canciones dentro...se me hace la boca agua.
Por supuesto SOÑAMOS con el día de la presentación...y con los venideros. Estrenar la maqueta para vosotros y darnos el gustazo de regalarla (ojo, debéis conservar aquellas papeletas del calvo y el perro, ¿recordáis?) será genial, pero lo que de verdad me pone es el día en que os vuelva a ver...¡Por favor, abordadme! No sé si los que no me conocéis no os habéis dado cuenta, pero no soy demasiado extrovertido...y quiero que me contéis, que me pongáis la cabeza como un bombo de 24´ hablándome de lo que os ha parecido, si os ha gustado o no no importa, lo que quiero son vuestras impresiones; un grupo se construye, DEBE construirse en parte con la opinión de su público, así que ésta es una buena manera de ingresar en la banda, ¿no os parece?
Un buen ejemplo de ésto es ese monstruo, Cavalletto (¿se escribe así?), ese tipo se ha involucrado como un campeón, y espero que siga haciéndolo en el futuro (por cierto, sigue mandándonos más ideas para ésta y para las futuras maquetas, que la cosa pinta de miedo). Pero espero también que todos vosotros lo hagáis, en cuestiones de diseños, de ideas, consejos, conciertos, repertorios,...prometo (yo al menos) escuchar vuestra opinión siempre que pueda. Otra cosa es lo que hagamos después, ya sabéis,...seis cabrones, cada uno de su padre y de su madre...
Por si fuera poco resulta que el grupo tiene estrella o como queráis llamarlo, y por mediación del señor Galey (Tres veces elegido por las lectoras de El Jueves como el hombre más sexy de Nueva Sevilla) y de su incontestable talento, estamos en condiciones de dar un paso, pequeño, pero un paso al fin y al cabo, del audio a lo visual. No digo más, que después tó se sabe...
Y más sorpresas, conciertos, fotos, vídeos, mensajes, canciones, cervezas y risas. Este verano os vais a cagar, palabrita. Y nosotros. Muchos besos a todos,
Tony Guerrero.
Tony Guerrero
Tony Guerrero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

2010, El Año del Perro Empty Re: 2010, El Año del Perro

Mensaje  Chele Mar 12 Ene - 11:40

..jajjajajajaja....sublime tu texto compañero...ni una coma le sobra...!!!

Cuanta razón llevas Tony y es que está claro que 6 locos metidos en un cuarto lleno de instrumentos, amplificadores y algún que otro litro vacio sin la gente no son nada!!!...necesitamos ese contacto musical con otras personas para como bien dices comprobrar las reacciones positivas y negativas (que también las hay)al oir nuestras canciones....aún así pienso que la aceptación que estamos teniendo a parte de lo necesario que es que los temas gusten es en un 50% como se viven esos temas desde el escenario...contagiamos esas canciones y lo mejor es que lo hacemos sin estudiarnos un guión...va con nosotros...
En cuanto a lo de Galey tienes razón, he creido leer no se donde que también ha sido elegido chico sexy por la revista Casa&Jardin.....pero si...es un autentico crack..!!!...uno de los pilares que sostiene este proyecto.....es un inmenso placer poder compartir con todos un escenario Tony.......sigue dando con tu batería toda una lección de PROFESIONALIDAD....como has hecho toda tu vida...

Un beso amigo...

AHHHHHH....y suscribo lo de mi compañero.......OS VAIS A CAGAR...!!!!
Chele
Chele
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://www.everyoneweb.es/elperrodenadie

Volver arriba Ir abajo

2010, El Año del Perro Empty a tony

Mensaje  Sr. Wapi Sáb 6 Feb - 1:58

como que poco estrovertido, si eres un lanzado.recuerda en la noche de los gramy, si ese en el que estabas nominado, como mejor bateria solista, que al final no pudo ser pero da igual ,no me gusto el ganador , en esa noche liaste una tu solo en el escenario, que hasta cantaste y eso yo no lo aria pero tu eres un lanzado, anda anda,
Sr. Wapi
Sr. Wapi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

2010, El Año del Perro Empty Re: 2010, El Año del Perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.